Una vez más, tan solo una semana despues, Pablo Cuevas volvió a caer en la final de la Copa Petrobras y ante el mismo rival, lo unico que cambió fue el escenario, Buenos Aires.
Tal como sucedió la semana pasada en Montevideo, Máximo González volvió a imponerse ante el uruguayo, esta vez fue en sets corridos, por un marcador final de 6-4 6-3 en 1 hora y 35 minutos de juego.
El encuentro hasta el noveno game del primer set se mostró parejo, luego el argentino logró quebrar y asi llevarse el segundo parcial. En la segunda manga, Gonzalez dominó desde el principio, apenas empezado el set ya habia conseguido una ventaja importante, se puso 4-0 y desde ese entonces todo estaba practicamente resuelto, y asi terminó siendo, pese a una pequeña reacción del salteño, Machi cerró el set sin demasiadas complicaciones, alcanzando así segundo titulo consecutivo en solamente 15 dias.
Y otra vez Pablo se despide con un sabor amargo, sabiendo que otra vez llegaba a una nueva final, jugando a un gran nivel durante la semana, y con la gran chance de tomarse revancha de lo sucedido hace 8 dias, donde el argentino le arrebató el título en su casa y ante su publico, al final, la historia fue la misma.
1 comentarios:
GRANDE PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO URUGUAYYYYYYYYYYYYY CARAJOOOO
Publicar un comentario