Video Destacado

En singles no pudo, en dobles otra vez campeón


Martín Cuevas cerró ayer su participación en el F2 de Lima con un sabor un poco agridulce, debido a que si bien tuvo un muy buen torneo , por poco se quedó en las puertas de su primera final. De todos modos, en la modalidad de dobles volvió a consagrarse campeón.

Bebu, que llegaba al encuentro de semifinales con un muy buen desempeño, debía medirse con un tenista de ranking inferior a él, argentino Guido Andreozzi, número 1442 del mundo.

Sin dudas, si existia un favorito era el uruguayo, aunque lamentablemente no lo iba a poder confirmar en la cancha. El partido fue muy parejo e intenso, tras perder la primera manga, Martín lograría igualar el encuentro llevando todo a un tercer y definitivo set. Allí, el argentino con un quiebre de difrencia se llevaría el match por un score final de 6-4 4-6 y 6-3 a su favor y a su vez el pase a la final.

Queda un poco la amarga sensación de haber estado tan cerca de su primera final ITF y no poder lograrlo, pero de todos modos no quita el hecho de haber sido una excelente semana en tierras peruanas para el salteño.

Por otra parte, en materia de dobles Martín sigue demostrando él gran jugador que es en la modalidad. Una vez más y por segunda vez consecutiva, esta vez junto al argentino Juan Pablo Amado, Cuevas se consagró campeón del segundo Future de Perú, tras vencer en la final al locatario Rafael Aita y el brasileño Diego Matos.

Vale la pena mencionar, que Bebu junto a Amado eran los máximos favoritos y lo confirmarían, de tal forma que se llevarían el torneo sin ceder ni un solo set.


1 comentarios:

vamos bebu dale campion cuevas

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More