Video Destacado

Instalado en semifinales


El salteño Pablo Cuevas sigue demostrando que se encuentra en un gran nivel, de manera que sigue avanzando y dejando rivales por el camino en la Copa Petrobras de Montevideo. Esta vez, por los cuartos de final, fue victoria del uruguayo ante el portugués número 354 del mundo, Leonardo Tavares, fue en sets corridos 6-4, 7-5.

Si bien este fue el partido más complicado para Pablo en lo que va del torneo, ya que en el segundo estuvo en desventaja de 4-1, el uruguayo logró recuperarse de muy buena manera, teniendo un gran juego para llevarse el segundo set, por 7-5 y así instalarse en semifinales donde deberá enfrentar al argentino Gastón Gaudio, jugador campeón de Roland Garros en 2004 y actúal número 228 del mundo. Este será el primer enfrentamiento de Cuevas ante el "Gato" Gaudio, que viene cumpliendo muy buenos resultados en las últimas semanas tras llegar a la final de la Copa Petrobras de Buenos Aires y viene de vencer en dos parciales al peruano Luis Horna por 6-3 y 6-4.

Cuevas más tarde se estará presentando nuevamente, juntó a su hermano Marín, en el Carrasco Lawn Tenis, esta vez para disputar el encuentro de cuartos de final ante la dupla argentina compuesta por Junqueira y Alvarez.

Con esta victoria lograda ante Tavares, Pablo fue el último jugador en acceder a semifinales, instancia en que se encuentran los argentinos Gastón Gaudio y Juan Ignacio Chela, el ecuatoriano Nicolás Lapentti y obviamente el uruguayo Pablo Cuevas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More