En la jornada de hoy Pablo fue eliminado del ATP 250 de San Petersburgo. Fue derrota del uruguayo séptimo preclasificado ante el ruso Igor Kunitsyn por parciales de 4-6, 3-6 en la primera ronda en singles.
El salteño estuvo muy bajo con su servicio, el cuál se caracteriza por ser su principal arma, de manera que el uruguayo tuvo un 54% de efectividad con su servicio, conectando tan solo 2 aces y realizando 6 dobles faltas. Además, Pablo le presento 9 oportunidades de quiebre al ruso de las cuales pudo salvar 5 y las 4 restantes le alcanzaron al jugador ruso para quedarse con el partido y avanzar a la siguiente ronda.
Tan solo 1 hora y 9 minutos duró la esperanza del salteño de poder obtener su primer título ATP en singles en su segunda experiencia en torneos sobre canchas "indor".
Ahora solo le resta a Pablo la posibilidad de obtener un nuevo título ATP en dobles. El salteño que forma pareja junto al argentino Horacio Zeballos deberán enfrentar mañana por cuartos de final a la dupla alemana conformada por Colin Fleming y Ken Skupski que venció a Rohan Bopanna y Travis Parrot en parciales de 7-6 3-6 10-7.





0 comentarios:
Publicar un comentario