En la noche de ayer, en el Carrasco Lawn Tennis, a estadio repleto, el mejor tenista de Uruguay y el mejor de Chile disputaron un partido de exhibición. El encuentro terminó con victoria para Pablo Cuevas por un doble 6-4 ante Fernando González.
De esta manera el salteño obtuvo su primera victoria ante el "Bombardero de la Reina", actualmente número 11 del mundo, aunque a pesar de que este triunfo no será tenido en cuenta en la estadística le sirve a Pablo para cerrar de la mejor manera, ante su gente, su mejor año en el circuito.
El partido cumplió con la expectativas, como todos esperaban fue una gran demostración de buen tenis por parte de dos excelentes jugadores. Si bien en el primer set no hubo mucha magia ya que ambos jugaron seriamente, en el segundo, con los jugadores más distendidos se pudo ver un excelente tenis con varios toques de magia haciendo disfrutar a todo el público.
Así Pablo cierra su mejor año desde que esta en el circuito profesional, con grandes resultados en torneos de primer nivel, quedándose por primera vez con la Challenger de Montevideo y culminar el año como 50 del mundo y habiendo llegado a ser 45 del mundo.





0 comentarios:
Publicar un comentario