En su primera aparición en su carrera en el primer Grand Slam del año, el Australian Open, lamentablemente Pablo Cuevas debió despedirse rápido, al caer en un complicado debut, como lo era en lo previo, ante el español Feliciano Lopez.
Finalmente, luego de las dudas hasta último momento, el salteño, que días atras se había operado de su mano izquierda debido a una fractura sufrida la semana pasada en Sidney, se presentó a jugar en el mejor torneo australiano.
En una hora y 49 minutos, Feliciano Lopez doblegó, en parciales de 6-1, 6-4 y 7-5, al uruguayo. El resultado era de esperarse, ya que Pablo, además del hecho de estar lesionado, tenía un durísimo rival que se hace fuerte en la superificie del torneo, y viene de ser campeón de la Davis con España, nada más ni nada menos que en los dos últimos años. Cuevas cosechó 7 aces, 8 doble faltas con un 61% de primeros saques, además quebró en 2 de las 5 oportunidades que tuvo, mientras que el español lo hizo en 7 de las 11 chances.
Lo próximo será regresar el mismo miércoles a Buenos Aires, ya que tiene fijada una entrevista con su médico de cabecera, para verificar si la cirugía realizada la semana pasada, se logró correcatmente y así Pablo tener un buen tiempo de descanso.
Nota a Pablo tras partido




0 comentarios:
Publicar un comentario