Sin dudas la jornada del día de hoy fue muy buena para Pablo Cuevas, ya que tanto en la modalidad de singles y como en dobles, el uruguayo cosechó victorias.
En cuanto a singles, Pablo enfrentó al portugués Federico Gil, a quién en un maratónico encuentro de 3 horas y 25 minutos se impusó en tres sets, para así instalarse en la siguiente ronda del torneo brasileño.
El partido empezó bien para el salteño, llevándose el primer set por un 7-5. En la segunda manga, Gil, con tres quiebres sobre dos de Pablo, logró quedarse con el mismo por un 6-4, llevando el partido a un tercer set. En la última y definitiva manga, tras haber estado 0-3 abajo en el marcador, Cuevas a pura "garra" logró dar vuelta esa situación adversa, forzando la definición tie break, dónde con autoridad logró hacerse con el mismo con un sólido 7-3, para cerrar así el extenso partido, en parciales 7-5, 4-6 y 7-6.
En cuartos de final, Pablo una dura parada, ya que tendrá como rival al siempre complicado Igor Andreev, quién actualmente ocupa el puesto 41 del ranking mundial y cuenta con 3 títulos en su carrera.
En cuanto a dobles, Pablo junto a Granollers derrotaron 6-3 y 6-4 a la pareja del italiano Fabio Fognini y el porugués Federico Gil. En semifinales deberán enfrentar a el argentino Juan Ignacio Chela y el español Santiago Ventura, quienes en segunda ronda derrotaron por 6-4 3-6 10-6 a la pareja de Peter Luczak y Simon Greul.

0 comentarios:
Publicar un comentario