En la noche de este jueves, Pablo Cuevas cayó ante el siempre complicado David Ferrer, el español que actualmente ocupa el puesto 17 del ranking ATP y es el tercer preclasificado del torneo Méxicano de Acapulco.
Si bien el español era claramante el amplio favorito, Cuevas la luchó hasta al final, haciendola dificil a Ferrer, de manera que por momentos el uruguayo fue superior llegando a colocarse 5 a 2 arriba en el primer set. Lamentablemente el salteño no logró cerrar el parcial y lo perdió por un 7-5. En el segundo set el trámite fue similar al anterior, ya que Pablo a pesar de mostrar un gran nivel no consiguió el objetivo de llevar todo a un definitivo tercer set, cayendo finalmente en parciales de 5-7 y 4-6 ante el español.
Así, Pablo cierra una gran semana, teniendo en cuenta que el salteño mostró un gran nivel en canchas mexicanas y además se lleva 90 puntos que le permitirá escalar posiciones en el ranking mundial.
En la modalidad de dobles, lamentablemente, fue una nueva eliminación para Cuevas, ya que junto al chileno Fernando González cayerón en una 1 hora y 6 minutos ante la pareja preclasificada número 1, conformada por el austríaco Oliver Marach y el polaco Lukasz Kubot, fue 4-6, 2-6.

0 comentarios:
Publicar un comentario