Lamentablmente, tras el gran debut con victoria en primera ronda, Pablo Cuevas tuvó que retirarse del Masters 1000 de Indian Wells, en el encuentro por segunda instancia ante Viktor Troicki.
Cuando iban tan solo 4 minutos de juego y Pablo caía 0-1 frente al serbio Troicki, el uruguayo fue obligado a abandonar el encuentro debido a una lesión, más precisamente una contractura en la espalda sufrida durante el calentamiento.
Como consecuencia, Pablo que también había accedido a la segunda ronda en dobles, es obligado a despedirse del prestigioso torneo estadounidense, acabando así con las expectativas del charrúa de hacer un buen torneo, dejandole una experiencia con sabor a poco en su primera participación en el primer Masters 1000 del año.
La próximo para Pablo será el Masters 1000 de Miami, un torneo de la misma categoria que el de Indian Wells, en el cuál esperemos que Cuevas tenga mejor suerte y haga un buen papel en el prestigioso que torneo norteaméricano que reparte grandes ganacias en premios y 1000 puntos para el ranking ATP.




0 comentarios:
Publicar un comentario