Hace instantes, Pablo Cuevas en su primera participación en el Masters 1000 de Indian Wells, derrotó en primera ronda al portugués Federico Gil por 6-4 y 7-5.
En 1 hora y 25 minutos, Pablo logró superar al portugés en un encuentro sin demasiados inconvenientes para el uruguayo.
El charrúa no estuvo muy fino con su servicio por lo que conectó tan solo 4 aces, 3 dobles y metió el 57% de sus primeros servicios, pero si tuvó una gran efectividad de puntos ganados con el primer servicio, ganado 28 de los 35 puntos jugados con una efectividad del 80%. 3 quiebres de Pablo sobre 1 de Gil, le fueron suficiente al uruguayo para quedarse con el partido y avanzar a la siguiente instancia del presitigioso torneo norteaméricano que reparte 3,6 millones de dólares en premios.
En segunda ronda, Pablo tendrá al serbio Viktor Troick como rival, jugador que actualmente ocupa el puesto 35 en el ranking y es el 29° preclasificado del torneo, por lo que accedió directamente a segunda instancia por el hecho de ser preclasificado.
En lo que respecta al dobles, Pablo finalmente jugará junto al brasileño Thomaz Bellucci, debido a la baja de Fernando González, quién iba a ser su pareja.




0 comentarios:
Publicar un comentario