En los días de ayer y hoy, Martín Cuevas disputó sus encuentros en todas las distintas modalidades en el marco de los Juegos ODESUR, lamentablemente los resultados no fueron los mejores.
Ayer, Bebu tuvó una jornada de dobles, en la cuál acumuló una victoria y una derrota. En el dobles masculino, junto a Rodrigo Sennatore, cayerón en primera ronda ante los bolivianos Bruno Del Granado y Justiniano Arias en un partido parejo, 6-7 6-3 7-6 fue el resultado final.
Luego, Martín volvió a salir a la cancha, esta vez para disputar el encuentro por el dobles mixto, con Carla Sansonetti como compañera derrotarón claridad con un resultado final de 7-5 y 6-3 a una pareja local conformada por los colombianos María Arenas y Cristian Chavez.
En la jornada de hoy, Bebu, por la segunda ronda de singles, el uruguayo cayó derrotado ante el ecuatoriano Roberto Gomez Quiroz. La primera manga se la llevó Cuevas por 6-3, pero lamentablemente a pesar de ser un encuentro peleado, Martín no pudo con el ecuatoriano, perdiendo finalmente en parciales de 6-3 5-7 y 3-6.
Ahora todas las miradas de los uruguayos estarán en el dobles mixto, modalidad en que la pareja celeste formada por Carla Sansonetti y Martín Cuevas buscarán las medallas en representación de nuestro país.
0 comentarios:
Publicar un comentario