Sorpresivamente, Pablo Cuevas cayó ante el turco Marsel Ilhan, 125 del mundo, en primera ronda del Masters 1000 Miami y se despide rápidamente del torneo.
Tan solo 1 hora de juego le fue suficiente al jugador turco para imponerse sobre el salteño. Sin dudas la derrota del uruguayo no estaba en los planes de nadie, ya que las diferencias en lo previo eran muy grandes, pero Ilhan jugó un partido impresionante, de manera que con su primer saque ganó el 81% de los puntos, logró 5 aces y 5 quiebres en 11 oportunidades sobre 1 de Cuevas, le alcanzó para hacerse facilmente con el partido, con un resultado final de 6-2 6-2.
Seguramente el factor de la lesión sufrida días atras incidió en el resultado del partido, ya que supuestamente un Pablo Cuevas estando al 100% no tendría demasiados inconvenientes para superar a un rival que se encuentra varios escalones más abajo del charrúa.
Mañana, será el turno del dobles, Pablo con el chileno Fernando González como pareja, en primera ronda deberán enfrentar a los rivales más duros del circuíto, la pareja número uno del mundo coompuesta por Nestor Daniel y Zimonjic.





0 comentarios:
Publicar un comentario