En los días de ayer y hoy Marcel Felder se despidió del challenger de Blumenau, en la ciudad de Santa Catarina, Brasil.
En la jornada de ayer, Felder había quedado eliminado en el dobles, tras caer en primera ronda, junto al brasileño Rodrigo Grillli. Fue derrota en dos sets, con un resultado final de 5-7 4-6 ante a los españoles Carlos Poch Gradin y Gabriel Trujillo Soler, cuartos favoritos del torneo.
Hoy era el día del debut en la modalidad de singles, lamentablemente Marcel no tuvo el debut deseado, ya que en un muy peleado en encuentro, cayó 6-4 2-6 y 1-6 ante el marroquí Reda El Amradi, 228 del mundo; despidiendose así rapidamente de la competencia.
Si bien la segunda raqueta uruguaya, Marcel Felder, venía de tener una gran semana tras el título obtenido en Santa María la semana pasada, en aquella oportunidad la categoría del torneo de futures, distinta es la realidad en los torneos challengers los cuáles estan un escalon más arriba.
Ahora, la próxima actividad para el charrúa será la semana que viene, cuando dispute el Challenger de Brasilia, continuando de esta manera su gira en el país norteño al cuál Uruguay tendrá que enfrentar el próximo mes en Copa Davis buscando un lugar en el repechaje del grupo en mundial.
0 comentarios:
Publicar un comentario