En la jornada de hoy, Brasil se quedó con el dobles y de esta manera liquidó rapidamente la serie ante Uruguay por un contundente 3-0 cuando faltan dos encuentros por disputarse.
Tras los dos triunfos del local en el día de ayer, hoy era el turno del dobles. La pareja uruguaya estaba conformada por Marcel Felder y Ariel Behar mientras que la dupla norteña la componían Bruno Soares y Marcelo Melo, dos especialistas en la modalidad.
Como se esperaba, los brasileños no tuvieron inconvenientes y se impusieron con facilidad ante la dupla celeste por un marcador final de 6-4 6-1 6-1.
De esta manera el equipo uruguayo no podrá tener la posibilidad de disputar el repechaje por un lugar en el Grupo Mundial, por lo que permaneceran un año más en la Zona Americana I. De todas maneras fue un gran papel el del equipo uruguayo en la Copa Davis de este año, recordando que años anteriores su disputaban series por permanecer en la Grupo I de América.
Los dos últimos puntos restantes de la serie seguramente los disputarán mañana, cuando desde las 10:00 horas Marcel Felder enfrente a Thomaz Bellucci y a continuación Martín Cuevas ante Marcos Daniel.





0 comentarios:
Publicar un comentario