Video Destacado

Rápida despedida en París


Lamentablemente, Pablo Cuevas, en el día de su debut, fue eliminado tempramente de Roland Garros tras caer en sets corridos por la primera ronda.

En lo previo se sabía que iba a ser una durísima parada para el uruguayo, ya que, además de no venir en un gran momento, no tuvó nada de suerte en cuanto al sorteo del cuadro, ya que le tocó en primera ronda nada más ni nada menos que Juan Carlos Ferrero, el español ex No. 1 del mundo y actúal No. 18, preclasificado No. 16 del certamen dónde en 2003 se quedó con el título.

Si bien el partido fue parejo, sobre todo en los dos primeros sets, el español estuvó intratable, mientras que al charrúa se le notó la falta de ritmo, de manera que la clave del triunfo del "Mosquito" estuvó en aprovechar siempre los errores de Cuevas, para llevarse finalmente el encuentro por un marcador final de 6-4 6-3 y 6-1 en casi 2 horas de juego.

Así, se le va velozmente el segundo Grand Slam de la temporada a Pablo, dónde tanto como en Australia, se despide en primera instancia, sin poder obtener triunfos ni sets.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More