En el día de hoy arrancó la serie de Copa Davis entre Uruguay y Brasil, que se disputa en la ciudad brasileña de Baurú, los norteños ya se pusieron 2-0 arriba.
En el primer turno jugaban Marcel Felder ante el brasileño Marcos Daniel, lamentablemente Marcel cayó contundente por un resultado de 6-4 6-1 6-1, en el que era el partido, de cierta manera, más accesible.
A continuación saltaban a la cancha Martín Cuevas y el brasileño 26 del mundo, Thomaz Bellucci. Claro estaba que el local era en todos los aspectos en gran favorito, pero a Bebu no le importo y dió pelea disputando un verdadero partidazo, lamentablemente el esfuerzo del jovén uruguayo no fue suficiente por lo que termino cayendo en parciales de 6-4 6-3 6-2, cabe destacar que la diferencia entre ambos jugadores es tanta de manera que 827 puntos los separan a uno del otro.
Mañana desde las 11:00 horas se disputará el tercer punto de la serie, en el duelo del dobles chocarán Marcel Felder y Ariel Behar por parte del equipo uruguayo, ante dupla brasileña de Bruno Soarez y Marcelo Melo, 27 y 46 del mundo respectivamente en el ranking ATP de dobles.
Sin lugar a dudas si antes, ya con la ausencia de la mejor raqueta uruguaya, Pablo Cuevas, las chances eran remotas, con los resultados de hoy se necesitaría practicamente un milagro para que el equipo celeste acceda al repechaje del grupo mundial de Copa Davis.
0 comentarios:
Publicar un comentario