Pablo Cuevas junto al argentino Juan "Pico" Mónaco, quienes venían teniendo una semana notable en el Foro Italico, en la modalidad de dobles, finalmente cayeron hoy en semifinales y se despidieron del sueño de ganar el Masters 1000 italiano.
En primera ronda, la pareja ríoplatense se encargó de dejar afuera a los franceses Julien Benneteau y Jeremy Chardy, a quienes derrotaron por un marcador final de 3-6 7-5 y 10-8 en un extenso encuentro.
En segunda ronda, sin lugar a dudas fueron los responsables de dar la gran sorpresa del torneo, ya que en sets corridos vencieron a los máximos favoritos del torneo y también la pareja número 1 del mundo, fue 6-2 7-6(4) ante el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic.
Tras el batacazo, en cuartos de final le ganaron sin inconvenientes por un doble 6-4 a la dupla italiana de Simone Bolelli y Potito Starace, quienes por el hecho de ser locales recibieron una invitación por parte de la organización para disputar dicho torneo.
Lamentablemente en el día de hoy la ilusión de los sudamericanos se acabo, ya que hoy buscando un lugar en la final, se midieron ante la pareja de los gigantes estadounidenses John Isner y Sam Querrey, quienes en 1 hora y 33 minutos obtuvieron el acceso a la gran la final por un marcador final de 7-6(5) 7-6(2).
De todas formas, a pesar de la derrota de hoy, Pablo y "Pico" Mónaco tuvieron una excelente en la capital italiana, ya que tras sus prematuras eliminaciones en singles pudieron enfocarse solamente en el dobles y sin dudas les fue muy bien, de manera que gracias a esta gran actuación cada uno obtiene 360 puntos para el ranking de dobles.





0 comentarios:
Publicar un comentario