Video Destacado

Auspicioso regreso


Y volvió un día, finalmente Pablo Cuevas, el mejor tenista uruguayo, volvió a las canchas y lo hizó con triunfo en el Siemens Open, challenger de la ciudad holandesa Scheveningen.

Su ultimo partido había sido en el mes de mayo en Roland Garros, dónde se vería derrotado 6-4 6-3 6-1 en primera ronda ante el español, ex No. 1 del mundo, Juan Carlos Ferrero.

Luego de casi dos meses de inactividad, Pablo se enfrentaba ante el holandés Stephan Fransen, No. 832 del mundo. El salteño que es el primer praclasificado del torneo, no tuvó mayores problemas, de tal manera que superó al local por un doble 6-3, en tan solo 59 minutos.

En segunda ronda, Cuevas deberá el jueves enfrentar a otro local, esta vez se trata de Jasper Smit, jugador de 29 años, sin ranking y proveniente de la qualy.

En cuanto al dobles, más temprano, Pablo haciendo pareja junto a Stephan Fransen, rival en singles el mismo día, vencerían a los españoles Oscar Hernández y Salva Navarro por un marcador final de 6-0 y 6-4 en 52 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More