Video Destacado

Con la frente en alto


Lamentablemente, en el día de hoy, Pablo Cuevas volvió a despedirse tempranamente de un torneo al ser elimininado ante el "Mosquito" Ferrero por la segunda ronda del ATP 250 de Umag.

A pesar de dar una dura batalla ante el español ex No. 1 del mundo, Pablo volvió a caer ante el ibérico y el historial quedó 2 a 1 a favor de Ferrero.

El partido fue sumamente parejo y emocionante, la primera manga quedaría en manos del uruguayo luego de un excelente arranque, ganando el 76% de los puntos jugados con su primer saque. El segundo sería del español por un peleado 6-4, en el cuál Pablo desperdiciaria 4 chances de quiebre, quedandose con tan solo 1, mientras que Ferrero aprovecharía 2 de 4. El tercero y definitivo se definió por idéntico resultado a los otros dos sets, esta vez un solo quiebre le alcanzaría al "Mosquito" para quedarse finalmente con el dramitico encuentro en cifras 4-6 6-4 6-4 en 2 horas y 9 minutos de juego.

Ahora, solo le resta el dobles, dónde, haciendo pareja junto a el argentino Juan Ignacio Chela, deberan medirse ante los argentinos Máximo González y Sebastian Prieto, en un duelo exclusivo del Río de la Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More