Video Destacado

Sigue firme en Bastad


Finalmente, Pablo Cuevas, que parece alejarse del fantasma de las lesiones, confirmó su gran triunfo en su debut y ya se instaló en los cuartos de final del ATP 250 de Bastad.

Tan solo 1 hora y 19 minutos le fueron suficiente al salteño para meterse entre los ocho mejores del torneo sueco, al vencer al español Pere Riba, No. 80 del mundo.

La victoria se dió en cifras finales de 6-4 y 6-2, dónde Cuevas conectó 5 aces, metió el 70% de los primeros saques, ganó 30 de los 37 puntos disputados con su primer servicio, aprovechó 3 de las 8 oportunidades de quiebre que tuvó sin cederle chances al ibérico.

Ahora, Pablo tendrá una muy dura parada, en cuartos de final se medirá ante otro español, el No. 12 del mundo, David Ferrer, que viene de vencer 6-3 7-5 al italiano Fognini. Sin dudas un muy duro rival, siendo talvez uno de los mejores del circuito sobre canchas lentas, superficie en la que este año se quedó con el título en Acapulco, y en los tres Masters 1000 de la temporada que se disputan sobre polvo de ladrillo alcanzó una final y dos semifinales. Tiene un excelente récord de 40-12 este año.

Ambos jugadores se han enfrentado en una sola ocasión con triunfo de Ferrrer, fue este año en el abierto mexicano de Acapulco, en parciales de 7-5 6-4 por los cuartos de final; más tarde el español terminaría quedándose con el título.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More