Finalmente, Pablo Cuevas cayó hoy ante el italiano Andreas Seppi y no pudó acceder a la final en el Challenger de Kitzbuhel.
El partido estaba programado para ayer pero debido al mal tiempo el partido se corrió para el día de hoy. Si bien el salteño no la tenía para nada sencilla, teniendo en cuenta que su rival era el primer sembrado del torneo, se esperaba un encuentro talvez más parejo ya que el uruguayo tenía la ventaja de haber tenido un día de descanso a diferencia del italiano, pero nada de eso iba a pasar, de manera que Seppi terminaría ganando por un cómodo 6-2 7-5.
Más tarde, el máximo candidato a ganar el torneo cumpliría con las espectativas al derrotar en la final al rumano Victor Crivoi por un contundente 6-2 6-1 para consagrarse campeón en Austria.
De esta forma finaliza así la semana para Cuevas, la fue relativamente buena para lo que venían siendo las anteriores actuaciones del charrúa, además gracias a las semifinales alcanzadas obtiene 35 puntos para ir retomando posiciones poco a poco en el ranking ATP.




0 comentarios:
Publicar un comentario