Marcel Felder perdió hoy en Brasil frente a el español Guillermo Alcaide y se despidió rápidamente del Challenger de Brasilia.
Su rival, No. 234 del mundo, no le dió chances al uruguayo y termino haciendose con el partido de primera ronda por un cómodo marcador final de 6-4 6-2.
Cabe mencionar que Marcel llegaba con un mayor desgaste que el europeo ya que venía de jugar tres partidos anteriormente por la qualy para acceder al cuadro principal. En primera ronda de la clasificación derrotó 6-3 6-3 al brasileño Andre Miele (489), luego en la siguiente fase venció 6-1 6-4 al argentino Nicolás Pastor (750) y en la tercera y última ronda Felder se impusó 3-6 6-1 6-3 al taiwanés Ti Chen (645).
Con esta actuación quedandóse en la primera ronda tras superar la qualy, el uruguayo sumará 3 puntos para el próximo ranking.
De todos modos, el celeste sigue en carrera en materia de dobles, dónde junto a el local Rodrigo Guidolin, vencieron por 6-3 6-4 a los brasileños Fernando Romboli y Daniel Silva en primera instancia.
Ahora, en segunda ronda, los sudamericanos deberán medirse frente a la dupla sudáfricana conformada por Izak Van Der Merwe y Raven Klaasen.





0 comentarios:
Publicar un comentario