Video Destacado

Bebu por poco, y por la lluvia...


Lamentablemente por muy poco no se le dió el debut soñado a Martín Cuevas en el Challenger de Montevideo ante el portugués Rui Machado.

En una jornada que estuvo practicamente todo el día perjudicada por el mal tiempo, el menor de los Cuevas hacía su presentación en el Carrasco Lawn Tennis y era ante el cuarto favorito del torneo.

Pese a las grandes diferencias entre ambos jugadores, ya sea de edad o ranking, al uruguayo no le importó y salió a jugarle de igual a igual al número 124 del mundo.

En el primer set el charrúa tuvo un gran arranque de tal forma que rápidamente quebró y se puso 3-0 arriba, pero a partir de esa ventaja Bebu bajó un poco su nivel y el portugués ganó 6 gamos consecutivos para asi quedarse con el parcial por 6-3. En la segunda manga Cuevas retomó el nivel de los primeros juegos y jugando un tenis arrollador logró quedarse con el mismo por 6-2. El tercero cuando iban 3-3 iguales el partido debió ser interrumpido por alrededor de una hora y cuando volvieron a escena Machado consiguió quebrar para ponerse en ventaja y después quedarse con el set definitivo y a su vez con el partido en cifras finales de 6-3 2-6 y 6-4 en casi dos horas de juego, 1 hora y 50 minutos para ser exactos.

De esta forma, a pesar de la caída Martín dejo una imágen sumamente buena, ya que con tan solo 18 años le jugó de igual a igual a un jugador top 130. Ahora a pensar en el dobles dónde junto a su hermano Pablo defienden final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More