Tras ser postergado en varias ocasiones, finalmente se disputó el partido esperado de la primera ronda, Pablo Cuevas superó en sets corridos a su compatriota Marcel Felder y se instaló en la siguiente ronda.
El salteño, primer clasificado del torneo, no le dió ninguna chance a Marcel, Cuevas estuvo intratable de principio de a fin y con una efectividad de 89% de puntos ganados con su primer servicio (24/27) y 6 quiebres en 10 en oportunidades se quedó con el partido por un contundente 6-2 6-1.
Si bien las diferencias entre ambos jugadores eran amplias, se esperaba talvez un partido más peleado teniendo en cuenta el conocimiento que tienen entre sí los dos mejores tenista de Uruguay.
"Arranqué muy bien. Creo que gané 7 o 8 puntos de 10. Marcel, es un gran jugador y yo supe aprovechar bien cada pelota que a él le quedó corta. Fue un partido raro, porque fue más rápido que lo esperado. Incluso cuando estaba 6/2 5/0 me puse a pensar y me desconcentre, cometiendo errores no forzados y tres dobles faltas", expresó Cuevas.
En este momento, por la segunda ronda, Pablo está jugando ante Pavol Cervenak, eslovaco No. 267 del mundo y que hoy venció por 6-3 y 6-2 al argentino Martín Alund.





0 comentarios:
Publicar un comentario