Pablo Cuevas sigue imparable en Polonia, hoy se instaló en las semis del Challenger de Szczecin. En dobles junto a Bebu se quedaron sin final.
En lo previo era un rival de cuidado, ya que se trataba del No. 102 del mundo, el alemás Julian Reister, y tal como se podía esperar el uruguayo tuvo que trabajar bastante.
El partido arrancó mal para el salteño, Reister se pusó rápidamente 4-0 arriba en el marcador para luego quedarse con el set por 6-2. Afortunadamente Pablo reaccionó y sudando demasiado logró dar vuelta el partido, quedándose con el segundo y tercer set con resultados muy ajustados, con un solo break de diferencia. Fue finalmente 2-6 6-4 y 7-5.
En semifinales Cuevas deberá disputarse un lugar en la final frente a Daniel Muñoz De la Nava, 139 del ranking, que eliminó al francés Vincet Millot.
Ya en dobles la suerte no fue la misma, los hermanos Pablo y Bebu se quedarón en las puertas de la final al caer en cifras de 2-6 6-0 y 3-10 ante la dupla compuesta por el alemán Philipp Marx y el australiano Rameez Junaid.
Igualmente, pese a la derrota de los hermanos Cuevas, para Martín fue una muy buena experencia jugar en este tipo de torneos teniendo en cuenta que está acostumbrado a jugar a nivel de futures.
0 comentarios:
Publicar un comentario