Video Destacado

Entre los cuatro mejores


El máximo favorito y último campeón sigue imparable en Montevideo. Hace algunos minutos Pablo Cuevas derrotó al argentino Federico Del Bonis y se metió entre los cuatro mejores del torneo.

El salteño continúa su camino a defender el título en la Copa Petrobras y aún no ha perdido sets. Esta noche en el court principal del Carrasco Lawn Tennis Club se impusó en cifras de 6-3 y 6-4 ante el séptimo preclasificado.

Tras un arranque inseguro perdiendo su servicio en el primer game, Cuevas se recuperó y logró quedarse con el primer set sin mayores sobresaltos. La segunda manga fue más igualada, el argentino subió su nivel pero no le bastó ya que el salteño en los momentos más importante estuvo más solido, no le tembló el pulso y terminó cerrando el match en una hora y media.

"Nunca estuvo liquidado el pleito, porque Del Bonis es un jugador peligroso. Jugué mi mejor tenis y tuve que cambiar la estrategia cuando conseguí el primer match point. En la segunda oportunidad que tuve salí a buscar el partido con más agresividad. Sabía que no lo podía dejar crecer nuevamente", manifestó Pablo.

En semis su rival será otro jugador de la vecina orilla, se trata de el veterano Martin Vassallo Argüello, actúal No. 310 del mundo y que hoy ganó su encuentro de cuartos sin tener que trabajar demasiado ya que cuando iba 6-2 1-0 su contrincante debió abandonar.

"Vassallo es un jugador que tiene muchas semifinales en el cuerpo y es un jugador peligroso en cualquier tipo de piso. A pesar de que está volviendo después una lesión tengo que tomar precauciones, ya que serán puntos largos", expresó el salteño sobre su rival.

En dobles, junto a su hermano Martín, saltarán dentro de un rato a la cancha principal para disputar su partido de cuartos de final frente a la pareja de el argentino Juan Pablo Brzezicki y el español Santiago Ventura.

COMPARACIÓN vs VASALLO ARGUELLO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More