En el último partido del primer día de actividad en la Copa Petrobras de Montevideo 2010, chocaban por la primera ronda de dobles tres uruguayos.
Los hermanos Pablo y Martín Cuevas ante el también charrúa Marcel Felder junto al chileno Nicolás Massu, se veían las caras en lo que significaba el partido de mayor expectativa por parte del público local.
El partido se definió en tres sets y duró una hora y 23 minutos. La primera manga fue de los Cuevas quienes se inconventientes se quedaron con el parcial rapidamente por 6-3. En el segundo ya la historia cambió, la dupla uruguaya-chilena mejoró su nivel y con un quiebre en un momento clave lograron llevar el set al tiebreak dónde con autoridad lo ganaron por un contundente 7-3. De esta forma todo iba a un super tiebreak, alli los hermanos no pasarían sobresaltos, tras obtener una rapida ventaja se terminaría quedando con el mismo por un marcador de 10-4.
Por otra parte, continuando con la primera etapa del singles mañana habrán dos grandes duelos. Primero, no antes de las 11:30 horas de la mañana, Bebu enfrentará al cuarto mejor preclasificado del torneo, el portugués 124 del mundo, Rui Machado. Más tarde, no antes de las 14:00 horas llegará el partido más esperado por todos, en un duelo 100% uruguayo chocarán frente a frente los dos mejores tenistas del país, el salteño Pablo Cuevas ante Marcel Felder en la cancha central del Carrasco Lawn Tennis Club.





0 comentarios:
Publicar un comentario