No pudo ser, el salteño Pablo Cuevas culminó su participación en el ATP 250 de Bucarest tras haber caído hoy tanto en singles como en dobles.
Por los cuartos de final Cuevas se medía con el español Pablo Andujar, No. 105 del mundo, con quien estaba 1-0 arriba en el cara a cara. Si bien el uruguayo partía como favorito, el mismo no iba a poder ser plasmado en la cancha, ya que si bien fue un encuentro parejo el ibérico estuvo más fino en los momentos claves del encuentro y terminó quedándose con el triunfo por un doble 6-4 en 2 horas y 10 minutos de juego.
Más tarde, en dobles, junto a el español David Marrero cayeron derrotados en semifinales ante los segundos mejor preclasificados, dupla conformada por los españoles Marcel Granollers y Santiago Ventura. Fue 6-3 6-2 para los españoles.
De esta forma Pablo se despide de Rumania y a partir de la próxima estará defendiendo el título en Montevideo de la Copa Petrobras. Si bien la semana no fue mala, ya que alcanzar cuartos de final en singles y semifinales en dobles en un torneo de este tipo no es para menos, queda un sabor amargo para el salteño debido a que su compromiso de hoy era bastante accesible y era una linda oportunidad de alcanzar semifinales y por que no su primera final en un ATP. Igualmente el uruguayo defendió los puntos del año pasado.





0 comentarios:
Publicar un comentario