Hace instantes nada más, Pablo Cuevas acaba de abrochar su pase a los cuartos de final de la Copa Petrobras tras derrotar en menos de una hora al eslovaco Pavol Cervenak, No. 267 del ranking.
Al igual que en su partido de primera ronda hoy en la mañana, el salteño volvió a jugar de forma notable y aprovechando el 100% de posibilidades de quiebre del servicio del europeo, selló su clasificación a lo próxima instancia tras un doble 6-3 en un 58 minutos.
En la siguiente rueda, el campeón defensor tendrá que enfrentar al séptimo sembrado del certamen, el argentino Federico Del Bonis. Dicho jugador es otra de las varias promesas de la vecina orilla, con solamente 19 años ganó dos challengers, se encuentra en el puesto 150 del ranking ATP y llegó a estar 117 del mundo.
Cabe destacar que tan solo en su partido de hoy Del Bonis ha jugado más tiempo que el uruguayo, quién en sus dos partidos ha estado 2 horas en cancha, mientras que el argentino en su encuentro de segunda superó al portugués Leonardo Tavares por 6-2 4-6 6-3 en 2 horas y 37 minutos de juego.





0 comentarios:
Publicar un comentario