Este martes, la participación de Pablo Cuevas en el US Open llegó a su final tras caer en dobles mixtos, última modalidad en la que seguía con vida.
Junto a la argentina Gisela Dulko, Pablo disputó el dobles mixtos, dónde alcanzo los cuartos de final. En la primera ronda, Cuevas y Dulko vencieron a la pareja local conformada por Carly Gullickson y Travis Parrott, en cifras de 6-2 y 6-4. Luego, en segunda instancia superaron por doble 7-5 a los terceros preclasificados del certamén, la eslovena Katarina Srebotnik y el serbio Nenad Zimonjic. Lamentablemente, en los cuartos de final terminarían despidiendose tras perder en un disputado encuentro ante la dupla de la checa Kveta Peschke y el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi, en parciales de 6-2 2-6 4-10.
En cuanto al dobles masculino, Pablo, junto a el argentino Juan Ignacio Chela, quedaron eliminados en la segunda ronda. En el debut la pareja ríoplatense despachó en sets corridos al español Feliciano López y el ruso Teymuraz Gabashvili, por 6-4 7-5. En segunda ronda cayeron ante los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares, por un score 6-4 2-6 7-6 en un partido ajustado.
Por otra parte, como todos sabemos, en el singles, Pablo se había despedido rápidamente en la primera semana de actividad en Flushing Meadows, al haber perdido en segunda ronda ante el estadounidense, No. 21 del mundo, Mardy Fish, en un encuentro que comenzó muy bien pero fue desapareciendo a lo largo del partido y terminó cayendo por paliza.





0 comentarios:
Publicar un comentario