No hay con que darle al mejor tenista uruguayo de la actualidad. Pablo Cuevas venció hoy al argentino Carlos Berlocq, No. 98 del mundo, y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Bucarest.
Sin lugar a dudas el nacido en Concordia está atravesando un momento grandioso y no quiere que se le termine. Este jueves, en el primer partido de la jornada, Cuevas volvió a ganar sin inconvenientes, en nada más que una hora y 18 minutos resolvió su compromiso en sets corridos por parciales de 6-4 y 6-0.
En cuartos de final tendrá enfrente al español Pablo Andujar, No. 105 del ranking, proveniente de la qualy, y que viene de dejar en el camino al segundo favorio del certamen, el alemán Florian Mayer, por un marcador final de 6-3 3-6 6-2. El historial lo lidera Cuevas 1-0 (Estoril 2010).
En materia de dobles, con el español David Marrero se metieron hoy en semifinales tras vencer en cifras de 6-3 y 6-2 a la pareja conformada por mexicano Santiago González y el estadounidense Travis Rettenmaier.
En semis Pablo y Marrero tendrá una dura parada ya que deberán chocar ante los segundos preclasificados, los españoles Marcel Granollers y Santiago Ventura, 7° y 44° en el ranking de dobles respectivamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario