Luego de superar la clasificación, Ariel Behar no pudo pasar ayer su estreno en el Future 2 de Chile disputado en Santiago. Por la primera ronda cayó en sets corridos.
Su verdugo fue el argentino Gastón Arturo Grimolizzi, número 957 de la ATP y que derrotó a nuestro compatriota en cifras de 6-4 6-2.
Por otra parte, cabe recordar que Ariel llegaba tras atravesar la qualy de buena manera. Al ser cuarto preclasificado de la misma no tuvo que jugar en primera ronda, mientras que luego obtuvo dos buenos triunfos para llegar al cuadro principal.
En segunda se impuso por un score de 7-6(7) 7-6(3) frente al jugador local Pedro Bosio, y en tercera rueda superó en parciales de 6-0 y 6-4 a otro chileno, Bastián Malla, de nada más que 14 años de edad recien cumplidos.
En dobles la historia fue la misma, como lo hizo la semana pasada formó pareja con el argentino Facundo Mena, con quién perdieron en primera instancia ante los cuartos favoritos, la dupla chilena de Guillermo Hormazabal y Rodrigo Pérez. Fue 6-1 3-6 10-6 para los locales.
0 comentarios:
Publicar un comentario