Video Destacado

Cuevas se quedó sin copa


Sorpresa grande sucedió en el Carrasco Lawn Tennis, cuando todo parecía indicar que el local Pablo Cuevas repetiría el título de la Copa Petrobras en su propia casa finalmente no pudo ser así y el argentino Máximo González se consagró campeón en la capital uruguaya.

Todo había empezado bien para el uruguayo que jugó un set de manera formidable, llegando a ponerse 5-0 arriba para luego cerrar el set por 6-1.

Ya en el segundo las cosas cambiaron, el argentino mejoró su nivel y sumado al impreciso juego del salteño, logró igualar las acciones quedándose con la manga por 6-3.

En la tercera y definitiva manga, 'Machi' mantuvo el buen nivel del set anterior y en el tercer game obuvó un quiebre que terminaría siendo clave, ya que los nervios y la ansiedad que acompañaron a Cuevas le terminaron jugando una mala pasada y el charrúa no pudo recuperarse, por lo que al final González se haría del encuentro por un score de 1-6 6-3 y 6-4 consagrandóse como nuevo campeón del Challenger de Montevideo.

De esta manera, Pablo y todo el público celeste se lleva una gran desilusión, ya que todo parecía estar dado para que el salteño volvierá a festejar en su casa, teniendo en cuenta el excelente nivel que venía mostrando en los partidos anteriores, llegando a la final a paso arrollador.

Así, se cierra una nueva edición de este torneo que se juega en el Carrasco Lawn Tennis Club y es el evento tenístico más atractivo que se disputa en nuesto país, lamentablemente con un gusto amargo para los uruguayos. Ahora Cuevas viajará a Buenos Aires para disputar la semana próxima una nueva etapa de la Copa Petrobras 2010 dónde una vez más partirá como máximo favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More