Video Destacado

Hasta aca llegó en Viena


Pablo Cuevas no pudo seguir estirando su buen momento en el circuito. Esta mañana quedó eliminado del Bank Austria Tennis Trophy tras caer en parciales de 7-5 3-6 3-6 frente a el alemán Michael Berrer por la segunda ronda del ATP de Viena.

Hacía ya un buen tiempo que Pablo decía prsente en las rondas finales de los torneos que disputaba, tanto a nivel de challengers como en ATPs, esta vez no pudo ser.

El salteño, que en primera ronda obtuvó un excelente triunfo ante el siempre complicado Thiemo De Bakker, número 47 del mundo, debía medirse con el alemán Michael Berrer, quién en su estreno había sorprendido al español Guillermo García López, sexto favorito del certamen.

El encuentro comenzó a favor del uruguayo, que jugando un muy buen primer set se quedó con el mismo por 7-5, ganando el 85% de los puntos con su primer servicio. Lamentablemente, Cuevas no pudo repetir y el gérmano terminó llevandóse el match al ganar los dos restantes sets por el mismo score de 6-3 generando dos quiebres en cada manga.

Más tarde, Pablo y el español David Marrero saltaron a la cancha para disputar su compromiso de dobles. Una vez más fue nueva derrota para el nacido en Concordia. Sus verdugos, los alemanes Philipp Kohlschreiber y Christopher Kas, quienes se impusieron por un muy cómodo doble 6-2 en solamente 42 minutos de juego.

De esta forma, Cuevas cierra su participación en el ATP 250 de Viena. El balance final no es el mejor, más si nos ponemos a ver sus últimas actuaciones, aunque igualmente por el mismo motivo no se le puede reprochar nada al uruguayo que venía de una seguidilla de importante de varios partidos en poco tiempo. Además, Pablo se lleva 20 puntos para el ranking que le permitiran la próxima semana escalar algunas posiciones.

Ahora, el próximo desafío para el uruguayo será el ATP World Tour 500 de Valencia, para lo que tendrá que armar rapidamente sus valijas ya que tendrá que disputar la clasifiación para tratar de entrar al cuadro principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More