Esta sábado, Pablo Cuevas clasificó a su segunda final consecutiva, supero en sets corridos a Carlos Berlocq y se instaló en la definicion del Challenger de Montevideo.
Sin desplegar su mejor tenis pero con un juego contundente, el uruguayo se deshizó del argentino en poco más de una hora y media, por un score final de 6-3 6-3.
"Creo que ésta semana he jugado mejor que en la anterior. Hoy fui más regular y logre ser parejo durante los dos sets. No tuve tantos altos y bajos como ayer. Y me mantuve sólido cuando él comenzó a colocar bolas más profundas. En general me sentí cómodo jugando acá, donde soy vistante entre comillas, porque en Buenos Aires me siento en casa", expresó el charrua.
En la final, el maximo favorito se medira una vez mas con el argentino Machi González, quién la semana pasada le quito el titulo de la Copa Petrobras en Montevideo, dando la sorpresa en el partido decisivo.
Justamente desde el titulo obtenido en Uruguay, González esta jugando a un gran nivel, demostrandolo una vez mas esta semana, donde entre otros dejó en el camino al italiano Fabio Fognini, quien era el jugador con mejor ranking del certamen.
La gran final de la etapa Argentina de la Copa Petrobras, está pactada para mañana a las 16:00 horas, en el court central del Vilas Club. Cuevas en busca de revancha y Machi buscando su segundo titulo en dos semanas.





0 comentarios:
Publicar un comentario