Video Destacado

Primer paso dado


Pablo Cuevas dió hoy el primer en el ATP 500 de Valencia tras superar la primera ronda de la qualy revirtiendo un durisimo encuentro en su estreno.

El salteño, que luego de su eliminación en el ATP de Viena hace tan solo algunos días debió viajar rápidamente hacia Valencia, tuvo que trabajar más de lo pensado para superar al canadiense Milos Rainic por un score de 1-6 6-4 y 7-5 tras una hora y 45 minutos de batalla.

Pablo, que es el segundo preclasificado de la clasifación, pudo revertir un encuentro que pintaba complicado. Luego de un primer set muy malo, el salteño pudo ir adaptandose a la superficie y conseguiría llevarse las dos siguientes mangas para así impedir lo que pudo haber sido una decepción grande.

En las estadísticas el claro favorecido fue el canadiense. Entre algunos números del match, Cuevas realizó tan solo 1 ace mientras que Raonic sumó 14, además el norteaméricano logró quedarse con el 80% de los puntos disputados con su primer servicio, cuando el uruguayo lo hizo con el 63%.

Ahora, en segunda instancia tendrá que enfrentarse con el español Albert Ramos Vinolas, 126 del mundo y octavo sembrado. Dicho tenista viene de ganar su encuentro de primera por doble 6-4 ante el checo Jaroslav Pospisil, y como mejor resultado en evento ATP tiene la tercera ronda alcanzada en el ATP 500 de Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More