Horas más tarde, tras su triunfo en singles, Pablo Cuevas salía otra vez a escena en el ATP de Moscú para disputar su compromiso del dobles, y una vez volvió a ganar.
Con el estadounidense Michael Russel como compañero, los américanos vencieron por un tanteador final de 7-6(5) 6-7(7) y 10-8 a la dupla italiana conformada por Potito Starace y Daniele Bracciali, en casi 2 horas de partido. Tan solo el score y la duración del encuentro lo dicen todo, demuestran lo parejo y muy disputado que fue el enfrentamiento, de tal forma que los dos primeros sets debieron definirse en tiebreak y la tercera manga en super tiebreak, y este último con un resultado ajustado también.
En cuartos de final, Pablo y Russel se medirán con los segundos favoritos de la competencia, compuesta por el francés Jeremy Chardy y el checo Lukas Dlouhy, éste último el décimo mejor tenista del mundo en la modalidad.
Por otra parte, con respecto al cuadro de singles y el enfrentamiento entre Pablo y Davydenko, el atractivo encuentro se disputará mañana a partir de las 18:00 horas de Moscú y 12:00 horas uruguayas.
0 comentarios:
Publicar un comentario