Martín Cuevas continúa intratable en el tramo final de la temporada, una vez más volvió a meterse entre los ocho mejores de un torneo Future tras acceder hoy a los cuartos de final del Perú F3.
Sin lugar a dudas, Martín se encuentra en el mejor momento de su corta carrera, afianzandóse cada vez más en esta categoría de torneos. Hoy, sin inconvenientes se impusó frente al colombiano Nicolás Barrientos, 953 del mundo, por un aplastante 6-1 y 6-3.
Cabe recordar que en el día de ayer el menor de los Cuevas había debutado con triunfo, al vencer comodamente al peruano Sergio Galdos, número 792 del ranking, en parciales de 7-5 y 6-2.
En la próxima instancia, Martín deberá enfrentar al argentino segundo preclasificado del torneo, Juan Pablo Amado, actúal 407 de la ATP.
El head to head entre ambos jugadores esta claramente a favor del tenista albiceleste, ya que en las cuatro oportunidades en que chocaron Amado salió triunfador.
Por otra parte, como sorpresa, en dobles Martín no pudo continuar con su senda ganadora. Con el argentino Juan Manuel Romanazzi formaban la segunda pareja mejor sembrada, pero tendrían una temprana despedida al caer por doble 6-3 ante los argentinos Amado y Ortiz.
0 comentarios:
Publicar un comentario