Martín Cuevas y Ariel Behar fueron eliminados en la instancia de cuartos de final en los distintos torneos que cada uno disputaba esta semana, Bebu en Perú, Ariel en República Dominicana.
Behar, por su parte había sido quedado fuera en el día de ayer, cuando por los cuartos de final del Future 1 de Santo Domingo, cayera ante el complicado jugador moldavo Roman Borvanov, número 440 del ranking.
Borvanov, sexto preclasificado del certamen, que llegaba tras contundentes victorias, seguiría con su paso perfecto y en sets corridos derrotaría al uruguayo por un cómodo score de 6-3 y 6-1 para meterse en las semis del torneo caribeño.
Por otra parte, el menor de los Cuevas, quién llegaba muy entonado, se toparía con el argentino Juan Pablo Amado y éste una vez más cortaría su ilusión.
Pese a que Martín se encuentra en un gran momento y llegaba de muy buena forma, otra vez poco pudo hacer ante el argentino segundo sembrado, sería triunfo fácil de Amado por un contundente 6-1 y 6-2. De esta manera, el tenista albiceleste obtuvo su quinta victoria en el año y en su carrera ante el uruguayo, a quién evidentemente le cuesta jugarle al argentino ya que nunca pudo quitarle ni un solo set y todos sus enfrentamientos se han definido por marcador muy holgados a favor del 407 del mundo.
De todas formas, pese a ambas caídas, tanto Ariel como Bebu realizaron una buena labor en el transcurseo de esta semana, llevandóse cada uno 2 puntos para el ranking para tratar de escalar posiciones en el mismo.





0 comentarios:
Publicar un comentario