Una muy buena oportunidad de meterse en los cuartos de final del Abierto de Valencia perdió hoy Pablo Cuevas al caer por la segunda ronda frente al italiano Potito Starace en tres sets.
El encuentro fue muy parejo y en las casi 2 horas de partido ambos jugadores no se sacaron demasiadas diferencias, pero el italiano se terminaría llevandóse el match por un score de 7-6(2) 2-6 y 6-2.
La primera manga fue sumamente igualada, ambos jugadores estuvieron muy firmes con su servicio de tal forma que hubo una sola chance de quiebre en el set, fue para el uruguayo pero no la pudo aprovechar. Por lo tanto, al mantenerse igualados, el set debió definirse en el tiebreak, allí Potito no le dió chances al uruguayo y se quedó con el mismo por 7-2.
En el segundo set Cuevas estuvo realmente intratable. El charrúa realizó 5 aces, ganó el 100% de los puntos disputados con su primer servicio, no cedió chances de quiebre y aprovechó las 2 que se le presentaron. Números increíbles que le permitieron quedarse con el parcial por 6-2.
Lamentablemente, en el tercer parcial todo cambió, cuando pensabamos que sería una nueva victoria del salteño teniendo en cuenta el embión del set anterior, llegaría la reacción de Starace que con 2 quiebres y 4 salvados, terminaría quedándose con el pase a la siguiente rueda.
Ahora, afuera tanto en singles y en dobles del torneo valenciano, Pablo se tomará un descanso el cuál podría extenderse hasta el año que viene ya al parecer, ya que según palabras del jugador en los últimos días parece estar deseando de una buena vez vacaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario