Martín Cuevas no logró meterse entre los cuatro mejores del Paraguay F3 al caer en un duro y parejo match frente al segundo preclasificado del torneo.
Bebu que llegaba entonado tras su sorprendente victoria ante Agustín Velotti, volvía a tener una complicada parada. Esta vez su rival era el italiano Matteo Marrai, de 23 años y 447° colocado en el ranking.
Martín tuvo un gran arranque y se quedó con el primer parcial por un score de 7-5. Ya para el segundo set Marrai reaccionó y siendo superior que el uruguayo conseguiría quedarse con los dos restantes sets. Fue finalmente 5-7 6-4 y 6-2 para el tano.
Igualmente pese a la derrota, la actuación del menor de los Cuevas fue destacable, dejó por el camino a un campeón junior de Roland Garros en lo que significó el mejor triunfo de su carrera, alcanzó por primera vez en la temporada cuartos de final y además se lleva 2 para seguir avanzando posiciones en el ranking.
En lo que se refiere al dobles, Cuevas y Fabbri no pudieron confirmar su favoritismo en el torneo, y cayeron por las semifinales ante los italianos Leonardi y Micolani en cifras de 3-6 6-3 y 10-8 a favor de los europeos.





0 comentarios:
Publicar un comentario