Tremenda victoria la obtenida en el día de hoy por Martín Cuevas, en el marco de los cuartos de final de Perú F2. El uruguayo aplastó a su contrincante y se metió rapidamente entre los cuatro mejores del certamen.
Enfrente, el menos de los Cuevas tenía al colombiano Sebastián Serrano, jugador de 23 años de edad y que actualmente ocupa el puesto 895 de la ATP.
El cafetero poco pudo hacer ante el charrúa, quién estuvo realmente inspirado y que jugando un tenis excelente logró despacharse de Serrano por un contundente 6-0 y 6-3.
De esta manera Bebu accede por segunda vez en su carrera a la instancia de semifinales de un torneo Future, dónde esta vez contará con grandes chances de llegar a la gran final.
Martín, en semifinales deberá medirse frente al argentino Guido Andreozzi, quién entre otros eliminó al sexto preclasificado del torneo, el ecuatoriano Emilio Gómez (686).
Andreozzi tiene 19 años, actualmente es el número 1.138 del mundo, y sobre el final de 2009 alcanzó su mejor colocación en el ranking (847). Partido más que accesible para el uruguayo, que por como viene jugando tendrá grandes chances, claro que lo que no puede hacer es confiarse o sino lo podría jugar una mala pasada.
Además, las buenas noticias contnuaron. Horas más tarde, Martín junto a su compañero Juan Pablo Amado, accedieron a la final del torneo que se disputa en Lima al derrotar a los argentinos Guido Andreozzi y Tomas Buchhass por doble 7-5.
0 comentarios:
Publicar un comentario