Video Destacado

No fue el debut esperado


Pablo Cuevas no logró tener el debut esperado en este 2011. Tras perder ayer en dobles, en el día de hoy quedó eliminado también en singles completando un rápido paso por Auckland, tras caer en un duro encuentro frente al holandés Robin Haase.

Por primera ronda, en lo previo se esperaba en un partido parejo y no fue de otra forma. Después de 2 horas y 22 minutos de juego, Robin Haase, número 62 del mundo, pudo llevarse el match por un marcador final de 3-6 7-6 7-6, ambos tie-breaks 7-3.

El salteño tuvo en buen inicio, quebró en las dos oportunidades que dispusó y se llevó la primera manga por 6-3. Los dos siguientes sets fueron muy igualados, tan solo dos quiebres hubo, uno por lado, de tal forma que los dos debieron decidirse en el desempate, alli al holandés no le tembló el pulso y se quedó ambos tie-breaks por 7-3.

Si bien no logró ganar, se podía esperar también una caída del uruguayo teniendo en cuenta que, además de ser un buen jugador el europeo y también una gran promesa, Haase llegaba con mayor rodaje luego de disputar el ATP 250 de Chennai, dónde cayó en tres sets por los cuartos de final ante Stanislas Wawrinka, posteriormente campeón del torneo.

De esta manera, tras pasar muy rápido por Nueva Zelanda, Pablo viajará en unos días hacia Melbourne para disputar el Australian Open. Esperemos tenga un buen cuadro y pueda superar su mejor actuación en en un Grand Slam.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More