Video Destacado

Cortó la mala racha

Como lo dice el titulo Pablo logró hoy cortar esa racha negativa que tenía desde el principio de la temporada que se hizo mas grande al correr de las semanas. Comenzó en Sidney, siguió en el Australian Open, paso por Santiago de Chile y Costa do Sauipe pero tocó fondo en Buenos Aires.

El rival de hoy era el polaco Lukasz Kubot (135) que en lo previo era un rival accesible para el charrúa pero que en el transcurso del partido el ranking no pesó para nada.
Pablo tuvo un comienzo bueno en el partido y se colocó de arranque 5-2 teniendo una efectividad del 90% con su servicio y perdiendo nada más que 3 puntos con el mismo.
Pero las dudas llegaron y se hicieron sentir esos 4 partidos perdidos consecutivamente lo que generó que el polaco lo diera vuelta y se pusiera set arriba sobre el celeste.

El segundo set comenzó mas parejo pero en el 5to game el Kubot quebró y se impuso por 3-2 , luego enseguida Pablo se repuso y logro poner las cosas quiebre iguales.
El partido desde ahí fue saque a saque hasta que el salteño se encontró con dos puntos de quiebre estando 6-5 arriba y no los desaprovecho.

Ya en el tercero con el envión anímico que significaba igualar en sets un partido que venia bravo logro llevarse el set por 6-3 y el partido.

Ahora tras esta gran victoria se enfrentará al ganador del partido entre Dolgopolov y Acasusso
en el día Jueves.


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More