Video Destacado

La nota buena de la semana



Dentro de una semana que no fue de las mejores para el tenis uruguayo, fundamentalmente en materia de singles, Marcel Felder y Martín Cuevas dieron la nota buena de la semana al consagrarse campeones en la modalidad de dobles en el Future 1 de Panamá para que así la copa se quede en casa y sea 100% celeste.

El gran título se dió este viernes, cuando Marcel y Martín superaron de gran manera en sets corridos a los terceros favoritos, el alemán Boris Bakalov y el búlgaro Alexander Satschko, en parciales de 7-5 y 6-3.

Los charrúas, que venian de jugar juntos también la semana pasada en El Salvador alcanzando semifinales, tuvieron una semana brillante, cedieron un solo set, y lograron su primer título de esperemos muchos más.

También, de esta manera, los uruguayos dieron la nota buena de la semana, teniendo en cuenta que ni Pablo Cuevas, ni Marcel, ni Bebu, habían podido superar la primera ronda en sus respectivos torneos dejando actuaciones muy pobres. También, cada uno se aseguró 18 puntos para el ranking de dobles y se quedaron con un cheque de $10.000 dólares en premios.

¡Felicitaciones campeones!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More