Video Destacado

Otra caída más...



Y no levanta cabeza. La mejor raqueta uruguaya, Pablo Cuevas, sigue sin encontrar su mejor tenis en lo que va del año. Por cuarta vez consecutiva en este 2011 cayó en primera ronda de un torneo, y aún no consigue un triunfo.

En esta ocasión fue en su debut en ATP de Costa do Sauipe. Pese a esta vez dar al menos bastante pelea, el uruguayo no pudo ante el italiano Potito Starace y termino cayendo por un ajustado score de 6-4 5-7 6-4 en dos horas y nueve minutos de partido.

Nada más con ver el resultado final es posible apreciar que fue un encuentro sumamente parejo pero una vez más el charrúa no pudo imponerse en los momentos determinantes del match.

Pablo, finalizó su planilla con un porcentaje del 61% con su primer servicio, 4 aces y 3 doble faltas, y porcentaje del 70% de los puntos ganados con sus primeros saques. Además, quebró en 4 de las 5 de las oportunidades que dispuso, mientras que el italiano sumó un quiebre más.

Una nueva despedida tempranera pero al menos dejando una imágen mucho más aceptable que en semanas anteriores, poco a poco esperemos logré encontrarse con su mejor tenis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More