Video Destacado

A pensar en la Davis

Pablo cuevas finalizó ayer su participación en el ATP 500 de Acapulco perdiendo ante el tandilense Juan "Pico" Mónaco, segundo mejor tenista argentino, en cifras de 6-3 y 6-4.


El salteño llegó a este partido tras vencer al italiano potito starace (46) por 6-4 6-4 lo que daba esperanzas a que Pablo pudiera vencer al tandilense en la segunda ronda del atp 500 Acapulco.

Cuevas cayó en un partido que en el primer set parecía parejo hasta que logró un quiebre para aventajarse 3-2 con su servicio, pero ni bien consiguió el quiebre el argentino respondió poniendo las cosas 3-3, luego de eso pablo no pudo retornar al partido y cayó en el primer set.

En la segunda manga Mónaco en el segundo juego de saque del uruguayo consiguió el quiebre para colocarse 2-1 y ese quiebre fue determinante en el partido.

En materia de dobles cayó el pasado lunes junto al mismo Juan Mónaco ante la pareja de italianos Bacciali y Starace por 6-3 6-3 .

Ahora vendrá en el camino de Pablo la copa Davis, viajará este fin de semana para el lunes ponerse a punto con el equipo celeste con la ilusión de vencer a Colombia en una serie complicada para el combinado celeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More