Video Destacado

Un arranque de año para el olvido



Hace tan solo algunos minutos, Pablo Cuevas acaba de teminar su partido de primera ronda en el ATP 250 de Santiago, lamentablemente no fue el mejor. El mejor tenista uruguayo sigue sin poder ganar esta temporada y una vez más se despide en su debut en un torneo.

En esta oportunidad cayó derrotado frente a un rival, en teoría bastante más débil que el salteño, el brasileño Joao Souza, actúalmente 111 del ranking ATP.

Fue en sets corridos, en una hora y 48 minutos de juego, en cifras de 6-4 7-5 a favor del brasileño. Sin dudas, preocupante lo del charrúa.

Tras el gran final de temporada el año pasado, Pablo no pudo arrancar el año de la mejor manera y se encuentra un mal momento. En lo que va del año disputó tres torneos y en todos se despidió en la primera ronda por lo que aún no ha ganado ni un solo partido.

En la modalidad de dobles el charrúa no participará por lo que así culmina su rápido paso por la capital chilena. Con muchas cosas para corregir, el uruguayo estará disputando las próximas semanas los respectivos torneos de la gira sudamericana de polvo de ladrillo, Costa de Sauipe lo más cercano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More