Video Destacado

Destino Indian Wells


Este jueves arranca en California el primer Masters 1000 de la temporada, el BNP Paribas Open de Indian Wells, dónde año tras año juegan los mejores tenistas de todo el mundo.

Pablo Cuevas no faltará. Luego de todas las emociones vividas la semana pasada en materia de Copa Davis, vuelven los torneos ATP y el uruguayo buscará cambiar la pisada.

El sorteo del cuadro principal, designó como rival en primera ronda del salteño al jugador español Pablo Andújar, 69 del mundo.

Según el ránking y los antecedentes, se espera un encuentro parejo. En total se han visto las caras en cuatro oportunidades con dos triunfos por lado. Los primeros enfrentamientos fueron en challengers y los otros en ATP's.

En torneos ATP, chocaron en cuartos de final de Bucarest, con victoria del español por doble 6-4, y en Estoril, con triunfo de Cuevas en primera por 1-6 7-5 y 6-0.

Ambos no han tenido un buen inicio de año. Andújar tiene un récord de 3-6 y su mejor resultado fue cuartos en Costa do Sauipe.

Por su parte, Pablo hasta la semana pasada había conseguido tan solo 2 victorias, pero tras su excelente actuación en la serie de Copa Davis ante Colombia, mejoró su récord a un 4-6.

La pasada temporada, en Indian Wells, Cuevas debió abandonar en segunda ronda debido a una lesión en su espalda que posteriormente lo alejaría por un buen tiempo de las canchas en la pasada temporada. En primera ronda habia derrotado al portugués Federico Gil por 6-4 7-5, y como mencionamos, en segunda se retiró ante Viktor Troicki cuando apenas se había jugado un solo game.

De todas formas los antecedentes no cuentan a la hora de la verdad, y si bien el charrúa no venía logrando buenos resultados, si juega de la manera que lo hizo el fin de semana anteior, seguramente los resultados iran llegando.

Comparación Cuevas-Andújar:


1 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More