Video Destacado

Digna actuación de Bebu, Giraldo fue mucho



Luego de la muy buena victoria de Pablo a primera hora, era el turno de su hermano, Martín Cuevas, quién tenía la durisima parada de enfrentarse ante la mejor raqueta colombiana, Santiago Giraldo, actúal 44 del mundo.

Con la serie 1 a 0 a favor de Uruguay, saltaban a la cancha del Carrasco Lawn Tennis, Bebu Cuevas y Giraldo, en un partido con diferencias sumamente amplias entre ambos jugadores, por un lado el colombiano de muy buenas actuaciones en torneos ATP últimamente, y por otra parte Martín, de tan solo 19 años que apenas esta comenzando en el circuito. Además, más de 600 lugares en el ranking entre uno y otro.

El encuentro arrancó bastante igualado, en el primer juego de saque del uruguayo Giraldo logró quebrarle, pero enseguida al game siguiente, Martín disputó un buen juego y recuperó el quiebre.

De todas maneras, pese a no haber comenzado mal Bebu, Giraldo rápidamente se fue alejando en el marcador y se llevó el primer parcial por 6-2.

En la segunda manga fue todo del jugador cafetero, quién desplegó un tenis impecable y no le dió la minima chance el charrúa, llevandóse el set por un aplastante 6-0.

En el tercero, dadas las condiciones, el menor de los Cuevas se soltó y pudo mostrar la mejor cara de su juego durante todo el partido. Mucho más distendido, Martín protagonizó grandes puntos, pero aún así Santiago Giraldo no perdió de vista su objetivo, y con una regularidad impecable se llevó el tercero y definitivo parcial por 6-2 igualando la serie.

Si uno mira el score final puede sacar una conclusión muy evidente, pero en realidad no hay quedarse con eso, ya que las diferencias entre uno y otro eran enormes y aún así el salteño le jugó de igual a igual en varias oportunidades, talvez pagó caro su irregularidad aunque es normal en estos casos. Digna actuación del menor de los Cuevas.

Por otra parte, volviendo al tema de la serie, mañana a partir de las 16:00 horas, Pablo Cuevas y Marcel Felder deberán medirse ante los colombianos Juan Sebastián Cabral y Robert Farah, por el importantisimo punto del dobles.

Foto: TenisRank

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More